Opciones de Tratamientos

tratamientos tunel carpianoLos tratamientos no quirúrgicos pueden incluir cambios en el comportamiento, tales como la reducción o eliminación de movimiento repetitivo mano, vestido con férulas de muñeca en la noche o recibiendo medicación antiinflamatoria toma por vía oral o se inyecta en el túnel carpiano.

Los tratamientos quirúrgicos varían, pero los dos más comunes son cirugía laparoscópica y la cirugía endoscópica. Ambos procedimientos comparten el objetivo de aliviar la presión sobre el nervio mediano cortando quirúrgicamente el ligamento transverso y ampliar así el túnel carpiano para hacer más espacio para el nervio.

Ambos procedimientos son eficaces, pero el dolor resultados de la cirugía endoscópica en el tiempo de recuperación más rápido, menos después de la operación y una cicatriz menos notoria, más pequeño.

Este procedimiento es eficaz; pero puede no ser la mejor opción para algunos pacientes, ya que deja una cicatriz desde la muñeca hasta el centro de la palma; y la recuperación y la rehabilitación pueden tomar varias semanas debido a dolor postoperatorio, la profundidad de corte de la mano y una incisión más larga.

Cirugía abierta del Tunel Carpiano

Durante la cirugía abierta, se realiza una incisión desde el pliegue de la muñeca hacia el centro de la palma de la mano, a través de capas de piel, grasa y tejido conectivo. 

Una vez que el ligamento transversal está expuesta, el cirujano corta el ligamento con una cuchilla para liberar la presión sobre el nervio. Luego, el cirujano cierra la incisión con suturas y viste a la mano.

Cirugía endoscópica

Durante la cirugía endoscópica de un solo portal, una pequeña incisión en el pliegue de la muñeca, en el que el cirujano inserta una pequeña cámara montada en un instrumento quirúrgico llamado ECTR SmartRelease ™. 

Este dispositivo permite al cirujano ver el interior del túnel carpiano usando un monitor de video. Luego, el cirujano corta el ligamento precisamente utilizando una cuchilla retráctil dentro del SmartRelease ™ ECTR, sin tener que abrir toda la palma de la mano. Una vez que el ligamento está totalmente liberado, la hoja se retrae, el instrumento se retira y la pequeña incisión se sutura y se vistió.

El principio rector de este procedimiento mínimamente invasivo es reducir al mínimo el dolor post-operatorio, evitando una incisión abierta que se extiende desde la muñeca a través de la palma.

LaCirugía Endoscópica es muy eficaz y se ha usado durante más de 20 años. 

Esto resulta en menos dolor postoperatorio, una cicatriz mínima oculto por un pliegue de la muñeca, y por lo general permite a los pacientes a reanudar algunas actividades normales en un período corto de tiempo.

SOLUCION NATURAL AL TUNEL CARPIANO

La buena noticia es que la guía Tunel carpiano nunca mas” ofrece una solución segura y natural y se puede utilizar tanto como usted lo pueda necesitar.

No hay ninguna razón para seguir sufriendo de estos síntomas debilitantes que causa el síndrome del túnel carpiano.

Hoy puedes solucionarlo naturalmente con la guía “Tunel carpiano nunca mas”.

solucion al sindrome del tunel carpiano>> Descarga AQUI la Guía Completa <<