Operacion del tunel carpiano ¿Funciona o no?

Operacion del tunel carpiano ¿Funciona?

Operacion del tunel carpiano – ¿Funciona?

La operacion del tunel carpiano es considerada como un último recurso para una persona que sufre de síndrome del túnel carpiano. 

Al considerar la posibilidad de tener la cirugía, hay 3 peligros que hay que tener en cuenta…

Operacion del tunel carpiano – RIESGOS

Riesgo n º 1: El nervio está mellado, roto, o completamente cortado.

Hay un ligamento que cubre el túnel carpiano que los cirujanos cortan para liberar espacio y eliminar la constricción del nervio a medida que pasa a través del túnel carpiano.

El nervio mediano está directamente bajo la banda de formación de tejido conectivo. Existe un peligro muy real de un movimiento de corte accidental. Esto, obviamente, es un problema. Hay un montón de casos en el que el nervio mediano queda reducido a la mitad, de forma accidental. 

La otra cara de esto es que por ser muy cuidadoso que sea, el cirujano no puede cortar el tejido conectivo lo suficiente y no habrá liberación, por lo tanto usted tendrá todo el trauma de la cirugía con ninguno de los beneficios, y, finalmente, una segunda cirugía se recomendará ya que la primera no funcionó.

Tunel Carpiano Sintomas y Solución Natural

Riesgo n º 2: Si tienes activa la mano antes de tiempo, puede causar daño.

La semana pasada he oído una historia de una mujer que había tenido la cirugía en su muñeca justo un día antes, y su médico le había dicho que podía empezar a utilizar inmediatamente las manos.

Esta es una mala idea. Hay cortes de la Cirugía en la piel y las capas de tejido conectivo. Si un ligamento se corta, este es un trauma pequeño pero significativo en el sistema. La respuesta de la inflamación es enorme.

Utilizando tus manos demasiado pronto,  antes de que se cure, es una receta para el dolor a futuro. Y puede eliminar cualquier beneficio que la cirugía pueda proporcionar.

Date un tiempo para sanar, incluso si estás ansioso por usar tus manos otra vez. La operacion del tunel carpiano no es una bala mágica. No es una solución inmediata. Tomatelo con calma, o  tendrás que pagar por él antes y después.

Riesgo n º 3: la formación de tejido cicatricial apretar la estructura de nuevo.

Cuando la piel, el tejido conjuntivo, y el ligamento se cortan, el cuerpo hace lo que hace por cada lesión. Entra en un proceso de inflamación y comienza a crear tejido cicatrizal para sanar la herida.

Lo importante a saber sobre cicatrices, es que a medida que se une la herida, extrae eficazmente el tejido que conecta entre sí. Esto, básicamente, tensa el tejido.

Así que una ironía de este tipo de cirugía en la muñeca es que la cirugía se supone para liberar el tejido, pero el tejido de la cicatriz que se forma como resultado de la cirugía de tejido aprieta de nuevo.

Así que si no tomas en cuenta el cuidado de sí mismo después de la cirugía, la formación de tejido cicatricial puede quitar parte o la totalidad de cualquier beneficio que se obtiene de la cirugía.

Hay más riesgos, por supuesto, pero estos tres riesgos son graves peligros que se deben tomar en cuenta al decidir si la operacion tunel carpiano es su mejor opción.

*** Solución SIN cirugía ***

Evita la operacion tunel carpiano

Hoy existe una solucíón 100% natural para eliminar el sindrome tunel carpiano de forma definitiva. Sin pastillas, sin cirugía, sin férulas, sin inyecciones.

Es un método completamente natural que puedes aplicarlo en tu casa, dia a dia.

Este método viene en una Guia llamada “Tunel Carpiano Nunca Mas” y puedes descargarla HOY mismo haciendo >> CLICK AQUI <<

Descarga HOY la Guia y elimina tu problema
del Tunel Carpiano de forma natural en 2 semanassolucion al sindrome del tunel carpianoClick en la imagen para descargar la Guia Completa

Recuerda que no hace falta que te hagas cirugías.
Hoy puedes evitar la operacion del tunel carpiano aplicando los métodos naturales de esta guia.

Saludos!
Alex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *