Operacion tunel carpiano

operacion tunel carpiano funciona?

Operacion tunel carpiano, funciona?

Si usted o un ser querido es una víctima a largo plazo del sindrome del tunel carpiano, es posible que desee saber sobre la operacion tunel carpiano para liberar el túnel como una medida correctiva del problema.

¿Funciona o no?

 

Cuando considerar la Operacion Tunel Carpiano

Cualquier persona con síntomas del sindrome del tunel carpiano suficientemente graves como para limitar el uso de las manos y los dedos, como una completa pérdida de fuerza general, es un buen candidato para la cirugía.

Los enfermos que tienen daño en los nervios deberían informarse sobre este tratamiento, como así también cualquier persona con un tumor, agregando complicaciones al problema. También puede ser una buena elección para aquellos que han estado sufriendo durante un largo período de tiempo, utilizando tratamientos no quirúrgicos fallidos.

Si no está seguro, un especialista en ortopedia será capaz de examinar sus síntomas y le realizará pruebas nerviosas para ayudarle a decidir qué curso de acción es el adecuado para usted.

¿Qué puede esperar de la cirugía?

Operacion tunel carpiano: La cirugía de liberación del túnel carpiano suele ser un procedimiento bastante simple. Se lleva a cabo por un cirujano ortopédico usando un anestésico local, y no hay necesidad de pasar la noche en un hospital.

Una vez que los grupos locales de anestésicos hacen efecto, el cirujano hará una incisión en la base de la palma de la mano, dejando al descubierto el ligamento transverso del carpo.

El ligamento transverso del carpo es el cable flexible que conecta los huesos de la muñeca de los huesos de la mano. Este corte libera la presión sobre el nervio mediano, que es el nervio grande que corre a través de su brazo en gran parte de la mano.

La presión que se alivia con este corte es lo que causa los síntomas dolorosos y perjudiciales de sindrome del tunel carpiano. En este punto, la incisión donde que el cirujano realizó se cose y se cura.

operacion tunel carpiano, funciona??

…..Qué debe esperar después de la cirugía?

Después de la operacion tunel carpiano, la mano será envuelta luego de los 10 dias se quitarán los puntos.

Para algunos, el dolor y el entumecimiento causado por el sindrome del tunel carpiano se irán inmediatamente después del procedimiento. Pero lamentablemente son la minoría…

Para otros, este alivio puede durar hasta varios meses. Independientemente de su experiencia personal, la mano no se debe utilizar en actividad fuerte durante unos tres meses después.

Muchos pacientes pueden regresar a trabajar en aproximadamente una semana, siempre y cuando la operación está en su mano no dominante y su trabajo no requiere uso intenso repetitivo de la mano.

Sin embargo, si fue en la mano dominante, las tareas requeridas en el trabajo pueden ser arriesgadas, entonces es posible que tenga entre seis y doce semanas para recuperarse.

LA MAYORIA NO OBTIENE RESULTADOS

Las estadísticas dicen que el 57% de las personas que se someten a la operacion tunel carpiano VUELVEN a sufrir el mismo dolor tiempo después

Es decir que 2 de cada 3 personas se hacen la operación EN VANO!!!

La buena noticia es que ahora existe una cura 100% natural para el tunel carpiano sin necesidad de costosas cirugías ni pastillas que deterioran tu salud.

Si deseas saber más de este método natural, puedes verlo AQUÍ.

Saludos!
Alex Baramonte

Sindrome del Tunel Carpiano - Solución Natural

Sindrome del Tunel Carpiano – Solución 100% Natural

p5rn7vb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>