Sindrome del tunel carpiano: La verdad sobre las soluciones clasicas

Sindrome del Tunel Carpiano

El sindrome del tunel carpiano tiene una gran verdad del cual tienes que estar enterado antes de hacer cualquier cosa. Tomar pastillas, usar ferulas, gastar dinero con inyecciones o cirugias puede ser la PEOR cosa que estés haciendo.

En este artículo sabrás la verdad y el problema con estas soluciones y descubrirás el mejor método 100% natural y comprobado para curar el sindrome del tunel carpiano para siempre.

Las pastillas

El problema con las pastillas desinflamatorias que muchos médicos recetan, es que en verdad no solucionan nada. Solo desinflaman y dan una solucion temporal, pero a los pocos dias el problema vuelve.

Las ferulas

Las ferulas para inmovilizar el brazo y evitar el sindrome de tunel carpiano tienen el problema de no  solucionar nada a largo plazo. Te sientes bien mientras tienes la ferula puesta y no estas haciendo ningun movimiento brusco.

Pero la realidades que no vas a pasar toda la vida con un aparato en el brazo. Asi que cuando el médico te dice que es hora de quitarte la ferula, el dolor regresa aun peor porque el problema se ha estado haciendo mas grande durante el tiempo que paso.

Sindrome del Tunel Carpiano - Solución Natural

Solución 100% Natural para el Tunel Carpiano

Las inyecciones de corticosteriodes

Esta es una de las últimas opciones que recomienda el médico (y te lo digo porque yo pase por todas ellas) el problema con estas inyecciones además de ser bastante costosas, es que son muy peligrosas.

Los corticosteriodes son prácticamente “ácidos” que aplicados en la manera y cantidad incorrectas pueden DESTRUIR tus tejidos, nervios, músculos e incluso desintegrar tus huesos.

Tampoco son una solución permanente ya que desinflaman un tiempo. Pueden pasar 2 o 3 meses pero luego puedes estar seguro que el dolor volverá.

El GRAN problema con la cirugía para el tunel carpiano

Si estas pensando en hacer la cirugía para el tunel carpiano déjame decirte que corres un enorme riesgo, te explico…

Según las estadísticas, el 86% de las personas que se hacen una operación de tunel carpiano, realmente NO necesitan hacerse esa cirugía y solo pierden su tiempo y dinero pero mantienen el mismo problema.

Además, otras estadísticas muestran que el 57% de las personas que se someten a la cirugía para el sindrome del tunel carpiano, vuelven a sufrir el mismo dolor o mucho más fuerte en los siguientes meses.

Otras personas han perdido fuerza, habilidad, movilidad parcial o total y hasta incluso han perdido sus manos (amputación) por culpa del sindrome del tunel carpiano.

Cual es la mejor solución para el sindrome del tunel carpiano?

Luego de pasar varios años investigando con muchos profesionales, expertos, entrevistas y todo tipo de cosas, finalmente descubrí un método natural, sin dolor y comprobado que puede darte resultados RAPIDOS y permanentes.

Es decir que con este sistema vas a curar tu síndrome de tunel carpiano de una forma natural, sin dolor y garantizado en 15 días o menos mientras realizas ejercicios fáciles y seguros desde tu propia casa.

Conoce este método llamado “Tunel Carpiano Nunca Mas” desde este enlace: 
http://sindromedeltunelcarpiano.org/nunca-mas 

Saludos!
Alex Baramonte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *