Sindrome del tunel carpiano sintomas

sindrome del tunel carpiano sintomas

Sndrome del tunel carpiano Sintomas

¿Sientes entumecimiento y hormigueo en los dedos? ¿Se ponen tan mal que realmente te despierta por la noche?
Estos son sólo algunos de los síntomas del túnel carpiano comunes que afectan a los pacientes de todo el mundo.

Sindrome del tunel carpiano SINTOMAS.

Pero hay mas….

Sindrome del tunel carpiano SINTOMAS

Este síndrome es causado por aumento de la presión en lo que se conoce como el nervio mediano. Este nervio se encuentra en el antebrazo y está rodeado por tendones y músculos.

Muchas cosas pueden causar una presión excesiva sobre el nervio mediano y puede estar relacionado con el embarazo, inflamación, artritis, fracturas de huesos, e incluso genes hereditarios. Sin embargo, la causa más común de síntomas del túnel carpiano son debidos a una mala postura y movimientos repetidos.

Estas causas se suelen encontrar en todo el mundo de los trabajadores industriales.
Los trabajadores de oficina son a menudo propensos al sindrome del túnel carpiano debido a que pasan largas horas escribiendo sin respiro.

Las horas de trabajo extenuantes son sólo una parte del problema, sin embargo muchos trabajadores escriben con sus muñecas en ángulo en una dirección que es propensa a causar esta enfermedad. Esto, combinado con tanto trabajo, crea una presión sobre el nervio mediano, que es demasiado difícil de soportar.

Los síntomas del túnel carpiano comienzan con tenues sensaciones de hormigueo en las palmas de las manos y los dedos, seguidos de dolores agudos, y punción a lo largo de los antebrazos.

Sindrome del Tunel Carpiano - Solución Natural

Muchos, al principio, piensan que  esas sensaciones se deben a una circulación mediocre o punzadas nerviosas. Sin embargo, si se deja sin tratamiento, los síntomas del túnel carpiano empeorarán drásticamente.

Ya ves, cuando mas presión dañe más el nervio mediano, más intensa será la sensación de hormigueo. Puede ser tan malo que tu sentido del tacto quedará deteriorado.
Otros síntomas más severos incluyen dificultad para mover los dedos y el deterioro del tejido muscular.

Por ello, tu  debes tratar de ver a tu médico y comentarle tus síntomas del túnel carpiano, tan pronto como sea posible. No vale la pena sufrir tanto.

Tratamientos

Algunos tratamientos comunes son las inyecciones de esteroides, muñequeras y suaves ejercicios de fisioterapia. Con el tiempo, si se trata a tiempo, puede ayudar a aliviar la presión en las muñecas y disfrutar de un estilo de vida más móvil.

Si tu síndrome del túnel carpiano crece demasiado, es posible que te digan que debes recurrir a la cirugía. Los pacientes generalmente pueden regresar a casa el mismo día.

Durante su recuperación, llevan muñequeras y hacen ejercicios suaves para fortalecer sus muñecas. En el momento en que son recuperados en su totalidad, a menudo son capaces de disfrutar con sus muñecas.

Pero lamentablemente, el porcentaje de éxito en las operaciones de túnel carpiano, son MUY BAJAS. La mayoría de personas no sienten alivio alguno, e incluso a algunos se les empeora.

Por suerte hoy existe una CURA NATURAL PARA EL TUNEL CARPIANO.

Sin operaciones, ni pastillas, solo con métodos naturales 100% comprobados con los que podrás el síndrome de túnel carpiano en solo 15 días.

Si quieres saber más de este método y curar tu tunel carpiano, haz click AQUÍ.

Saludos!
Alex Baramonte

3 pensamientos en “Sindrome del tunel carpiano sintomas

  1. Vinnie

    Graadcias Blake por sus seradviadcios desinadtereadsaaddos, le cuento que me opere9 del stc hace un mes, de la mano derceha y quiero saber si es el momento de hacer reabiladitacif3n o tengo que esperar me1s tiempo, voy recuadperando fuerzas lentaadmente pero no puedo doblar los dedos como un puf1o ceradrado bfes nomal eso? que tipo de ejeradciadcios debo hacer y que cosas no debo hacer durante cuanto tiempo…un saludo

    Responder
    1. Alex Autor

      Vinnie te aconsejo que el tema de la rehabilitacion se lo consultes a tu medico.
      De a poco y si el asi lo indica, podras ir haciendo rehabilitacion.
      Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *