Sintomas del tunel carpiano

sintomas del tunel carpiano¿Se despierta por la noche con los dedos y las manos entumecidas?
¿Tiene dolor en los brazos con una sensación de calambre?

Si este es el caso, usted está exhibiendo sintomas del tunel carpiano, pero hay muchos otros sintomas que se pueden experimentar…

Sintomas del tunel carpiano

Los sintomas del tunel carpiano aparecen de manera diferente en cada persona. Algunos pueden experimentar el dolor en la noche mientras duermen y otros al trabajar con sus manos.

No sólo las personas que trabajan con ordenadores o mecanografía pueden tener estos sintomas del tunel carpiano.

El túnel carpiano es en sí mismo un pequeño pasadizo desde el brazo a la parte inferior de la muñeca. Los nervios y los tendones en este pasaje se comprimen causando debilitando las habilidades motoras, y causando dolor en los dedos y la mano.

Sintomas del tunel carpiano que no sean el entumecimiento de los dedos y manos, también podría obstaculizar el brazo, dolor en los dedos o el brazo, debilidad en el puño, y la sensación de calor o frío puede.

Quienes pueden sufrirlo?

Los hombres de mediana edad son propensos a contraer la enfermedad, sin embargo las mujeres son tres veces más propensos a desarrollar esta condición. Las mujeres que pasan por la menopausia pueden tener un alto riesgo de contraer túnel carpiano.

La herencia puede ser otra causa de padecer este tipo de enfermedad. Si un miembro cercano de la familia, como mamá, papá y abuelos tuvieron o tienen la enfermedad, lo más probable es que la  próxima generación tendrá la misma condición.

Ciertas condiciones de salud pueden causar sintomas del tunel carpiano. Trastornos de la tiroides, diabetes, obesidad y algunos tipos de artritis aumentará el riesgo de esta condición.
Las personas que fuman tienen un riesgo más alto de esta condición que las personas que no fuman. Las personas que fuman tardarán más tiempo en sanar que los no fumadores.

Ejercicios para el tunel carpiano

Con esta condición, la persona puede aplicar calor a la muñeca para ayudar al dolor. Mantenga el brazo, la mano y la muñeca inmóvil. Una férula de muñeca pueden ayudar a esta condición.La férula le ayudará a mantener la muñeca recta.

Una persona que tiene sitomas del tunel carpiano primero debe consultar con un médico para asegurarse de que tiene esta condición. Otras enfermedades y condiciones pueden causar que una persona tenga este tipo de síntomas.

Una vez que una persona se le diagnostica la enfermedad, el médico y la persona pueden hablar de las diferentes terapias a utilizar.

El Túnel carpiano es una condición con la que una persona puede vivir y seguir trabajando. En algunos casos, podría tener que buscar otro empleo.
El cuidado de las manos de una persona y la muñeca es importante. Siempre dar a las manos y las muñecas un descanso.

ATENCION:
Si usted sufre de sintomas del tunel carpiano, sepa que hoy existe una tratamiento 100% natural con el que puede curarlo en tan solo 15 días.

Mas información AQUÍ

Saludos!
Alex Baramonte

Un pensamiento en “Sintomas del tunel carpiano

  1. Elena

    les cuento que estoy ateradrada de tener que operadame de la mano dehecra, al escribiradles he tenido que revisar bien mis escritos porqe alguadnas letras parece que no las marco bien,el caso es que me hice los exaadmadanes preadopaderadaadtoros y que creen? hay difiadculadtad en algunos exaadmadanes, los niveadles estan por encima de los ragos que se indiadcan.Mas bien no se si estar aleadgre ya que la veraddad aun no me dueadlen las manos como algunos de uds cuentan.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *